Un poco mi

Yo me reinvento cada día... un día soy terapeuta, otro día traductora, otro artesana, etc, pero siempre siendo la mujer fuerte, pero sensible, la mamá linda y mandona, la que quiere entregarlo todo, pero siente las limitaciones del sistema, la que lucha por seguir adelante contra viento y marea, la que también se cae y se da porrazos, pero siempre sabe levantarse gracias al pensamiento positivo y gracias a la naturaleza que nos enseña cada día y nos entrega sus tesoros. Mediante este blog quiero mostrarles a lo que me dedico e invitarlos a contactarme en caso que necesiten alguno de mis servicios o sientan que yo soy la indicada para ayudarles. Aquí encontrarán toda la gama de mis oficios.
Bienvenidos!

Los chakras


Mucha gente suele preguntarse qué es un chakra porque últimamente es un tema que está muy de moda. El problema, la mayoría de las veces, es que cuando uno sale en busca de una respuesta a esta pregunta, ésta suele ser demasiado técnica. Además si recurrimos a libros especializados en el tema corremos el riesgo de complicarnos todavía más al respecto de qué es un chakra y para qué sirve.

Es por esto por lo que hemos decidido ofrecerte una explicación sencilla y amena sobre cómo utilizar el poder de los siete chakras principales que existen en nuestro cuerpo, para ser más felices en nuestra vida. Huiremos de complicada terminología y nos centraremos en los efectos que tienen cada uno de ellos en nuestra vida, y cómo aprendiendo a abrirlos o limpiarlos podremos hacer que ésta vaya mucho mejor. Los chakras por tanto afectan a todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida, tanto internos como externos, así que conviene estar al tanto con ellos.

La palabra Chakra como tal simplemente significa rueda. El cuerpo está formado por numerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la parte central de nuestro cuerpo. Estas ruedas no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano astral o espiritual, pero seis de ellas están en estrechísima relación con varias partes de nuestro cuerpo de manera que se suelen poner en correspondencia con ellas, como ya iremos viendo en cada uno de los chakras.

Todo en el universo está formado de energía y nuestro cuerpo no podría ser menos. Hay energía más densa, que es la material; y energía menos densa que podría ser la astral o espiritual. En el caso del ser humano estas energías están en completa relación y no pueden desligarse hasta la muerte. Los chakras, por tanto, son pequeñas puertas que ayudan a poner en contacto unas energía con otras. Debemos imaginárnoslos como una especie de antenas emisoras y receptoras de información. El problema comienza, entonces, cuando una o varias de esas antenas están estropeadas o reciben-emiten distorsionado. Es entonces cuando deben ser arreglados, y hay varias formas de alinear tus chakras. Consulta a tu terapeuta para que te asista en ello, de seguro que te puede ayudar.

Aquí doy un link para que escuchen y vean que hasta los niños hoy en día saben y aprenden de chakras: http://www.facebook.com/video/?id=100000778565446#!/video/video.php?v=124096680959617

No hay comentarios:

Publicar un comentario